»
»
»
»
»
Complicaciones en el Rayo Ibense, la lesión de Jero en el ojo es más grave de lo previsto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Complicaciones en el Rayo Ibense, la lesión de Jero en el ojo es más grave de lo previsto

El defensa central Jero Galera (arriba a la izquierda en la foto) ha recibido una dura noticia, pues tras la aparatosa lesión en uno de sus ojos en el encuentro frente al CF La Nucía y que explicamos en este enlace remarcando el hecho de que los médicos afirmaron que estuvo muy cerca de perder el ojo, parece que se ha complicado y el diagnóstico es más grave de lo que parecía en un inicio.

Las últimas informaciones sobre el futbolista nacido en Alcoy -aunque residente en Ibi- no son halagüeñas pues tras ser examinado de nuevo en el hospital por los constantes mareos y dolores de cabeza, todo hace indicar, a falta de confirmación del especialista, que la temporada podría haber finalizado para él.

Jero

Jerónimo Galera Pérez (1 de marzo de 1987 en Alcoy) es un defensa central que actualmente juega en el Rayo Ibense. Jero, como es conocido futbolísticamente empezó en las categorías inferiores del Peña Madridista de Ibi hasta que en edad Juvenil fue firmado por el CD Alcoyano, tras terminar su época como Juvenil, militó en el propio club de El Collao durante dos campañas. Tras eso el alicantino pasó por Pego, Benisa y Alberic hasta que llegó a un Muro recién ascendido a Tercera en el que pasó las seis últimas temporadas hasta este mismo verano que cambio de aires para jugar de nuevo en su pueblo, Ibi. De su lesión y del rumbo del Rayo Ibense hemos hablado con él.

«Probablemente contra La Nucía haya sido mi último partido»

El propio Jero explicó a Golsmedia su lesión que: «A falta de visitar al especialista me han detectado en las últimas pruebas realizadas dos fracturas, una en el suelo de la órbita y la otra, en el seno frontal». Cuando el especialista maxilofacial le vea determinará el alcance de la lesión, pero el futbolista piensa que «probablemente contra La Nucía haya sido mi último partido».

Nos habla de las sensaciones que tiene y dice que: «Desde el accidente tengo media cabeza con hormigueo, sin sensibilidad, con pinchazos de vez en cuando» matizando además que «en el trabajo, necesito tomar alguna pastilla para poder acabar la jornada laboral». El central admite que desde «aquel día llevo sin pisar un campo de fútbol, no puedo correr, trotar ni tocar el balón».

«Estoy hundido anímicamente»

Respecto a sus sentimientos, el defensa no tiene problema en reconocer que se siente «anímicamente hundido. Llevo toda la vida jugando a fútbol, tanto durante la semana con entrenamientos como el finde con el partido» y admite que «Ahora no puedo hacer nada. Es como si me hubieran quitado algo, no lo estoy pasando nada bien» y finaliza sobre el tema diciendo que: «Gracias a Dios tengo una familia, unos amigos y una novia que me aguantan (risas)», mostrando que en este duro momento no ha perdido su buen humor.

«El equipo está cumpliendo con las expectativas»

Respecto a la actualidad deportiva del Rayo Ibense, Jero Galera cree que el equipo «está muy bien. Estamos cumpliendo con las expectativas creadas». Además dice que «somos el equipo que, de largo, cuenta con menor presupuesto de la categoría» y matiza que «gran parte de la plantilla es de la propia localidad de Ibi, por todo ello lo que estamos haciendo tiene un gran mérito».

Respecto a lograr la permanencia un año más en Tercera División, el defensa de Ibi nacido en Alcoy espera «que el equipo pueda lograr la permanencia» y cree que «de momento vamos por un buen camino. Los inicios de año son muy complicados y nosotros hemos conseguido los 3 puntos». Al hablar sobre el equipo dice que «da gusto verlo en el campo, se desfondan en cada partido y así, con trabajo, las cosas no pueden fallar».

«Me gustaría agradecer a toda la gente que se ha molestado en preguntarme»

Por último, el jugador quiso aprovechar para «agradecer a toda la gente que se ha molestado en preguntarme como estoy y darme ánimos» algo que el jugador «agradezco, pues hace que se te levante un poco el ánimo todo ese apoyo externo».

Media permanencia en juego

En otro orden de cosas, el Rayo Ibense afronta este mismo fin de semana uno de esos encuentros que se pueden catalogar como «final en enero», sobre todo para el rival. El equipo alicantino, que se encuentra actualmente en la posición 14 con 25 puntos (7V-4E-10D) visitará el feudo del CD Almazora, equipo que se encuentra actualmente en descenso con 17 puntos (4V-5E-12D) por lo que en caso de ganar alejaría al club castellonense a más de 10 puntos y daría un paso de gigante en la lucha por la salvación.

El partido se disputará en el José Manuel Pesudo de Almazora el próximo domingo 14 de enero a las 11:45 horas de la mañana. Para el duelo, Paco Arcos no podrá contar con el ya mencionado Jero ni con Elías por lesión ni tampoco con Javi Navarro y Jordi Carrión por sanción. En palabras del propio entrenador, el club afronta el choque » como afrontamos cada partido siempre, con ilusión y ganas de poder obtener los tres puntos».

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil