El CD Alcoyano llevaba 6 encuentros sin ganar ni conseguir siquiera un gol, dos rachas que ya mencionamos y que se rompieron este mismo fin de semana en el enfrentamiento contra el Hércules.
El culpable de romper la segunda, la de no conseguir victorias, fue Eldin Hadzic Osmanovic (14 de octubre de 1991, Bosnia-Herzegovina), futbolista que debutaba con el CD Alcoyano tras rubricarse su fichaje la semana pasada y que marcó el gol de la victoria en el minuto 92 contra el equipo en el que se crió y con el que debutó en Segunda División, el Hércules CF.
Y es que cabe recordar que el centrocampista de corte ofensivo completó su formación en el propio combinado capitalino para militar luego en Segunda B en el Eibar y el Valencia Mestalla hasta que en la 2012/13 regresó jugando primero en el filial y luego en Segunda con el primer equipo, con quienes jugó en dicha categoría en el año siguiente, al igual que también jugó en Segunda en el Zaragoza, Almería y dos campañas en el Elche.
«Un gran debut, sobre todo por la victoria»
En declaraciones al propio CD Alcoyano, Eldin admite que ha sido «un buen debut, sobre todo por la victoria» algo que destacó varias veces, que «lo importante ha sido conseguir los 3 puntos». El atacante del Alcoyano explica su gol diciendo que «es un contraataque muy bien llevado por mis compañeros. Gato se la cede a David que me da un gran pase y tengo suerte de que me sale un buen control y puedo superar al guardameta».
Respecto al rumbo que llevaba el conjunto dirigido por Galiana, el futbolista cree que «estaban jugando bien, pero no tenían suerte de cara a puerta», pero cree que «ésta es la línea y la actitud a seguir». Respecto al encuentro considera que «hicimos un partido muy bueno, quitándole el balón a un equipo como el Hércules en su campo, que no es nada fácil» y recordaba que «siempre he dicho que el Hércules es como mi casa, y siempre estaré agradecido a ellos».
Toca rubricar el cambio de suerte contra un equipo de ‘play-off’
El CD Alcoyano quiere seguir sumando puntos y tratando de seguir ganando para no perder de vista, aunque esté lejos, el objetivo de jugar el ‘play-off’. El conjunto alicantino, que actualmente se encuentra en la décima plaza con 27 puntos (6V-9E-6D), y el próximo rival es el UE Cornellà, tercer clasificado de la liga con 36 puntos (11V-3E-7D).
El partido tendrá lugar en el Municipal de Cornellà, en un encuentro que se disputará el domingo 21 de enero a las 18:00 horas, y en caso de ganar, los de Galiana se acercarán a un rival que se antoja directo.