El CD Alcoyano continúa registrando variaciones en su plantilla, en esta ocasión en forma de baja de un futbolista de la línea defensiva.
El defensa catalán Pau Bosh (en la foto, en la derecha) y la entidad alicantina han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a ambos a falta de un año más de vínculo contractual. El zaguero llegó al conjunto alcoyanista en el pasado mercado de invierno procedente del Kitchee, de la Primera División de Hong Kong, previamente había militado en el Lleida, su club de formación, y también en el Atlético Monzón. El versátil defensa central ha jugado un total de 32 compromisos con la casaca blanquiazul.
Con esta nueva baja, y con varios días de mercado de invierno por delante, la plantilla del CD Alcoyano que entrena Galiana con el objetivo de ser uno de los aspirantes al ‘play-off’ queda compuesta por el portero Miguel Bañuz; los defensas Mario Fuentes, Tomás Ruso, Carlos Barreda y Antonio Navarro; los centrocampistas Álvaro García, López Silva, Ribelles (At. Levante), Kilian (Elche Ilicitano), Roberto (Real Murcia), Lado (Albacete B-cedido), Omgba(Hércules), Eldin Hadzic (sin equipo) y Poley (Cartagena); y los delanteros David Torres, Gato, Mariano Sanz y Hernán Lino (Deportivo Cuenca- Ecuador-).
La información respecto al contexto clasificatorio y al encuentro del próximo fin de semana la puedes consultar en la anterior publicación.