La Liga Autonómica deparó buenos resultados para el Alboraya y un tropiezo letal del Villarreal en la categoría Infantil. Algo que le complica la Liga, aunque todavía restan muchas jornadas por disputar.
El Alboraya de Paredes arrancó un meritorio punto del campo del Hércules (0-0). Segundo fin de semana del técnico en el banquillo y nuevo resultado positivo. El objetivo de la permanencia pasa por validar los dos empates logrados con un triunfo ante el San Marcelino en la próxima jornada. Castellón y Torre Levante, dos de los rivales directos, perdieron en sus respectivos compromisos. El doblete de Darío para la Fundación VCF frenó a los albinegros (2-0). Por su parte, los azulgrana no pudieron frente al líder Valencia (0-4). Ferghat Cogalan, con su gol al minuto de partido, allanó el camino de los blanquinegros. Un triunfo que tuvo doble valor después del empate de su rival directo. El Villarreal no pudo con el San Marcelino (1-1). Los dos goles llegaron en el tramo final del partido. Ahora, el submarino se encuentra a seis puntos del primer puesto.
En Infantiles, Valencia y Villarreal resolvieron sus respectivos envites para mantener abierta la lucha por la liga. El líder, amparado en el tanto de Fabio a los 4 minutos, doblegó con relativa facilidad al Torre Levante (0-3). Por su parte, los amarillos desnivelaron la balanza en territorio del San Marcelino con dos goles consecutivos en los inicios del segundo periodo (0-2). La jornada resultó redonda para el Alboraya. Los chuferos agarraron el tercer puesto tras su victoria en el campo del Hércules (1-2). Y es que sus dos rivales directos, Levante y Elche, se dejaron puntos. Los granotas no pasaron del empate en el campo del Roda (1-1). Por su parte, el Intangco dio la sorprensa en la cancha franjiverde y saca la cabeza del pozo (0-1). Finalmente, Paterna CF y Escuelas de San José empataron (1-1). Un resultado que no beneficia a ninguno de los dos escuadras.