El conjunto alicantino ha firmado de una tacada a dos futbolistas Sub-23 para reforzar a su experimentada plantilla. Foto: CF La Nucía.
Se trata del atacante Luis García García y del defensa Mikel Solís Soler (en la foto). El primero de ellos, de 23 años, procede del CF Villanovense, de Segunda División B, sin embargo, con anterioridad militó durante tres temporadas en el Alzira, en Tercera División. El nuevo interior derecho se caracteriza por calidad técnica y su olfato gol.
Por su parte, Mikel Solís hace las funciones de defensa central aunque su polivalencia también le puede llevar a actuar en el lateral derecho. Solís procede del Binéfar (Huesca) y la pasada temporada disputó la promoción de ascenso a Segunda B con la UE Alcúdia.
La plantilla ha sido actualizada en esta publicación.
El equipo de Alejandro Esteve es cuarto en la clasificación con 42 puntos (11V-9E-3D) con 41 goles a favor y 22 dianas encajadas. El objetivo de los alicantino es clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B, actualmente presentan una venta de dos puntos sobre el quinto clasificado, el Eldense, y cinco sobre el sexto, el Olímpic Xàtiva. El equipo nuciero se mide este domingo a las 18:00 al Novelda CF.