El FB Redován sigue perfilando la plantilla y adaptándola a las bajas por lesión que tienen actualmente, y para ello han reforzado su parcela ofensiva con Oliver James, un extremo cedido por el Orihuela que estaba jugando en el filial. Foto: FB Redován.
Oliver James (en la foto) es un futbolista cuya posición principal en el campo es la de extremo derecho, aunque puede jugar como punta de lanza si las necesidades del equipo así lo requirieran. Anteriormente el futbolista había jugado en el Vélez Málaga y en el South Melbourne. El futbolista ya contó con unos minutos la pasada jornada.
Por otro lado el club ha confirmado que ya no forman parte del equipo el defensa Libu que llegó este verano del Rafal y que se ha ido a Holanda ni el delantero Rubio, que llegó este verano procedente del Murada.
Con todos estos cambios la plantilla con la que cuenta actualmente Riquelme está formada por los porteros Pablo Puig y Siso (Catral); los defensas Manolo, Agustín, Tito, Álex Belén y Manu Fuentes -actualmente lesionado de larga duración- (Callosa); los centrocampistas Joaquín, Gabri, Álex González, Micro (Benferri), Gabri Navarro (Albatera), Nacho Poveda (Mar Menor) y Pablo Martínez (Filial); y los delanteros Guille, Aleo (Universidad de Alicante), José Manuel -actualmente lesionado de larga duración- (Almoradí) y (Orihuela CF).
Desde el club no dan por cerrada la plantilla e incorporarán algún futbolista siempre y cuando mejore lo que ya tienen.
Situación cómoda en la tabla
El FB Redován se encuentra en una situación cómoda en la tabla clasificatoria, asentados en la media tabla, actualmente son octavos con 30 puntos (8V-6E-6D) a tan solo 4 puntos de los puestos de play-off, y a 15 del descenso, su objetivo esta temporada, aunque cabe matizar que en el caso de que el Grupo IV contara con el peor 15 clasificado, estarían 11 puntos por encima de la permanencia.
El próximo rival del Redován es el Villajoyosa, precisamente el equipo que cierra ahora mismo los citados puestos de play-off contando con 34 puntos (9V-7E-4D) en un encuentro del que todavía no hay fecha ni horario de manera oficial. Por el momento el conjunto de Riquelme no podrá contar con los lesionados de larga duración José Manuel y Manu Fuentes y tendrá las dudas de Gabriel y Pablo Puig hasta última hora.