Liga Nacional Juvenil.- Jornada 22.
El Valencia B sigue líder, los puestos de ascenso son para Escuelas San José y Acero, por abajo ocupan zona de descenso Onda, Celtic Elche, Ciudad de Benidorm y Club La Vall. Todo esto aconteció en una jornada en la que suspendió el duelo entre el Alzira y el Levante B a causa del dramático fallecimiento del futbolista de la cantera alzireña Nacho Barberà.
El Don Bosco superó a domicilio al Club La Vall (1-2) con tantos de Iván y Alexandre para dalre la vuelta al marador, y es que los valleros se avanzaron por mediación de Canós.
El Dénia se sirvió un set en La Serratella (2-6) con goles de Fran, Óscar, Mac, José y Rodrigo, éste por partida doble, para los catellonenses, ya con 0-4, anotó dos dianas Aitor, ambas de penalti.
Duelo sin goles entre Valencia B y Huracán (0-0), los primeros se mantienen líderes pese a ello.
Reparto de puntos entre Kelme B y Alcoyano (1-1). Pablo marcó para los locales al comienzo del segundo acto, sin embargo, Jorge empató en la recta final.
Tampoco hubo goles en Castellón de la Plana (0-0), donde albinegros y Celtic Elche se quedaron a cero y terminaron como empezaron.
El Villarreal B suma tres puntos más en casa, lo hizo tras vencer al Elche B (2-1) con goles de Fernando e Iván, ambos en el primer cuarto de hora. Diego hizo el del honor para los franjiverdes.
Acero y Escuelas San José se repartieron los puntos (1-1). Carlos avanzó a los Beniferri pero Pau estableció el empate definitivo.
Mismo marcador se produjo en Benidorm (1-1), donde los locales se avanzaron gracias a Pablo pero el Racing d’Algemesí-Mecavenida empató en la recta final con un tanto de David.