Además de una derrota (2-0) que complica el pase a semifinales, el Ontinyent regresó de tierras andaluzas con una espeluznante imagen y con Antonio Bandera teniendo que ser sometido a cirugía tras una dura entrada de Dan Ojog que, a pesar de las consecuencias que tuvo, no supuso ninguna amonestación. Foto: Armando Calderón.
Y es que dicha acción, que se produjo en los primeros compases del partido, obligó al futbolista a abandonar el terreno de juego en el minuto 23 y posteriormente tener que desplazarse junto al secretario del Ontinyent CF, Ángel Bordera, a la mutua más cercana adscrita a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde le recomendaron que fuese a un hospital.
Tuvo que ser operado de urgencia
Ya en el centro hospitalario, y después de realizarle unas radiografías, ha tenido que ser sometido a una operación de urgencia que se resolvió sin complicaciones, realizándole unos puntos de sutura tanto internos como externos para poder cerrar la herida, manteniéndose ahora a la espera de más pruebas para conocer qué partes de la pierna y en qué grado han sido afectadas.
Anoche mismo pudo regresar a Ontinyent estando acompañado por el presidente del club, Adrián Márquez, y el fisioterapeuta, Pablo Ruiz, siendo un mal trago para el atacante, por lo que desde el Ontinyent CF, que se han mostrado muy agradecidos al personal médico y al Real Betis Balompié por el trato recibido, han lanzado un ‘hashtag’ de ánimo hacia el jugador, #ÁnimoBandera, para que los aficionados manden sus mensajes.
Duras secuelas del partido intersemanal de Copa RFEF en su Fase Nacional, en el además perdieron 2-0 y quedan obligados a remontar un resultado bastante adverso en el choque de vuelta fijado para el miércoles 21 de febrero a las 20:00 horas en El Clariano. Por último, por lo que respecta al próximo partido y al resto de información en torno al combinado dirigido por Vicente Parras con el objetivo prioritario de asegurarse cuanto antes la permanencia para luego soñar con cotas más altas, la repasamos en esta publicación.