»
»
»
»
»
Un jugador del Castellar-Oliveral sancionado para trece partidos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

Un jugador del Castellar-Oliveral sancionado para trece partidos

Duro contratiempo para el Castellar-Oliveral del Grupo II de Regional Preferente, y es que el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha sancionado con 13 partidos a su jugador Jony Fernandez, una sanción que le imposibilitará competir durante lo que resta de la presente temporada. 

El futbolista en cuestión ha sido objeto de sanción atendiendo la FFCV a los artículos 110 1a, por “agredir al árbitro, sin causar lesión” (8 partidos), 106, por “coacciones y amenazas” (4 partidos) y 126, por “expulsión por doble amonestación” (1 partido).

«Yo no le agredo en ningún momento»

Golsmedia se ha puesto en contacto con el mencionado jugador, Jony Fernández quien asegura que “lo que pone es agresión y yo no le agredo en ningún momento, me han caído ocho partidos por una sanción que no hago. Yo me reboto, sí que le insulto pero no agredo a nadie. Además, yo al descanso fui y le pedí disculpas. Es una reacción en caliente al expulsarme en el minuto 20. Yo en ningún momento agredo ni nada”.

“Más fastidiado estoy yo, son 13 partidos, es mi vida. Son 13 partidos por agresión, eso mancha mi nombre y mancha todo, estoy jodidísimo”, reconoce el futbolista del Castellar-Oliveral. Jony Fernández lamenta la situación: “La expulsión fue un poco injusta. En el minuto siete le hago una entrada a un chico que sí que es tarjeta. La segunda es que me voy cara al área, encaro y me hace la zancadilla, me levanto, me muerdo la lengua y él se piensa que le estoy coaccionando y me enseña la segunda”.

Además señala que “lo más fuerte es que al descanso voy a pedirle disculpas a los tres y uno de los jueces de línea me rechaza la mano, eso sí que lo vio todo el mundo. Me parece una sanción tremendamente injusta”. “Yo no pego a nadie, eso es lo que me da rabia, si que es cierto que le insulto pero jamás pegaría a nadie y menos a un árbitro. Yo respeto mucho a los árbitros, me pongo en su lugar y reconozco que es una labor complicada pero que se pongan ellos también el nuestro, yo pienso en ese momento que dejo al equipo con uno menos a los 20 minutos de juego”, concluye el futbolista.

«Vamos a acatar la decisión tomada por el Comité»

Por su parte, desde la entidad han comentado al respecto que «vamos a acatar la decisión tomada por el Comité y no vamos a entrar a ninguna valoración, ya que si el árbitro en ese momento consideró que el jugador estaba más nervioso de lo normal o pensó que le iba a agredir o que había riesgo de ello y lo puso en el acta… nosotros no vamos a debatir nada«.

Además, también han remarcado que «ya hemos hablado con el jugador de la situación, y lo cierto es que el club está a disgusto por las formas en las que expresó su malestar con la acción arbitral, pero no vamos a ir más allá«.

Con relativa ventaja respecto al descenso

En el plano meramente deportivo cabe señalar que el Castellar-Oliveral, que tiene como objetivo el no sufrir para garantizarse su continuidad en la categoría, es decimosegundo con 25 puntos (7V-4E-11D) con 28 goles a favor y 47 dianas en contra. El conjunto valenciano, con estos números, y tras vencer al Massanassa, goza de una ventaja de siete puntos sobre el descenso. En la próxima jornada el equipo de Miguel Garrido se desplaza hasta Llíria, donde se encontrará al colista este sábado a partir de las 18:00 horas.

Categorías Sin categoría