El conjunto de Carlos Mulet está sacando mejores resultados que ningún otro equipo en el Grupo VII de División de Honor Juvenil durante la segunda parte de la competición.
El Villarreal inició la temporada de forma irregular y titubeante, algo que le colocó en zona de nadie en la tabla clasificatoria. De hecho, las victorias no llegaban y el equipo de metió en una espiral muy negativa que incluso le llevó a estar a tres puntos del descenso.
Llegaron a estar a tres puntos del descenso
El Submarino cogió el toro por los cuernos y relevó a Javi Prats por el mencionado Carlos Mulet, desde entonces el equipo juega con otra alegría tiene chispa y ello ve reflejado en los marcadores. Sin ir más lejos, el Villarreal en este segunda vuelta es el líder de la competición con 19 puntos, en ocho encuentros únicamente ha dejado escapar cinco, una derrota, un empate y el resto todo victorias.
En una hipotética clasificación contando únicamente los marcadores de la segunda vuelta de cada equipo que compone el Grupo VI de División de Honor Juvenil, los amarillos estarían en lo más alto, seguidos del Roda y Valencia, a tres puntos, y del Atlético Madrileño y Torre Levane, a cinco unidades.
Ahora están a siete de la Copa del Rey
Sin embargo, la primera vuelta pesa demasiado y la realidad es que el Villarreal, a falta de siete jornadas para la conclusión de la liga, es quinto con 38 puntos (10V-8E-5D) con 48 goles a favor y 26 dianas en contra. Con estos números, y tras golear al Hércules, los de Mulet están a siete puntos de la Copa del Rey.
En la próxima jornada el Submarino se medirá al líder, el Atlético Madrileño, en la Ciudad Deportiva Wanda, la cita el domingo a las 16:30 horas.