La UD Benigànim tiene nuevo jugador, tras las importantes bajas que se dieron la pasada semana, el club de La Vall d’Albaida ha incorporado mordiente arriba con el delantero Omar, procedente del Alcalà del Grupo I de Preferente.
Fue capaz de marcar cinco goles en un mismo partido esta temporada
Omar (en la foto junto al Secretario Técnico Pepe Llopis) es un delantero de 23 años nacido en Senegal que fue internacional Sub-17 por el país africano. Su primer equipo en España fue precisamente el Alcalà en la temporada 2016/17, equipo que dejó a mitad de curso para irse al UE L’Alcúdia. Este verano volvió al Alcalà para arrancar la temporada, donde cabe remarcar que fue capaz de marcar cinco goles en un mismo partido, y firma ahora por el Benigànim para intentar lograr el ascenso que no pudo la pasada campaña.
Un Benigànim que, como es habitual en el combinado de La Vall d’Albaida, se mantiene a la expectativa a la hora de reforzarse, contando a día de hoy con los porteros Toni Peiró y Marc Ortolá (Llosa); los defensas Andrés, Manel, Baeza, Mallol (Castellonense) y Rafa Llamas (UE Gandia); los centrocampistas Ramonet, Palau, Hassan (Jávea), Sellens (Tavernes), Eric Valiente (Juvenil), Fran Alfonso (Recambios Colón) y Adrián Salom (Silla); y los delanteros Kevin Llario, Cristian Bataller (Juvenil), Álex Mata (Rayo Ibense) y Omar (Alcalà).
A seguir con la buena racha para no volver a caer de los puestos de privilegio
Mientras tanto, los de José Carlos Mullor, que llevan tres victorias seguidas, siguen preparando a consciencia su próxima cita, en la que recibirán el sábado a las 18:45 horas a un L’Alcúdia que está bien posicionado en la zona media y que viene alternando resultados positivos con derrotas. Los de La Vall d’Albaida afrontarán esta cita con las bajas seguras de Baeza, Manel, Sellens y Adrián Salom por sanción, y «buscando la victoria para no perder los puestos de cabeza», tal y como han afirmado desde la entidad, siendo actualmente terceros con 45 puntos (14V-3E-6D), los mismos que el cuarto y a cinco del líder.