El Villajoyosa cuenta con un nuevo futbolista que refuerza su parcela ofensiva, se trata del extremo o delantero argentino Joaquín, que llega procedente del Algeciras.
Joaquín Serrago (en la foto inferior), futbolista criado en las categorías inferiores del River Plate argentino, con el que jugó hasta los 19 años. Ahora el jugador tiene 22, y llega procedente del Algeciras, de la Tercera División de Andalucía. Antes había tenido un primer paso por Europa, jugando en el Avezzano italiano.
El jugador, que ya debutó esta pasada jornada, fue uno de los grandes protagonistas en la goleada por 0 goles a 4, ya que forzó un penalti y fue el asistente del cuarto gol, el que completaba el hat-trick de Guerrero.
Con esta novedad la plantilla del equipo que dirige Miguel Ángel Martínez está formada por los porteros Paco Sojo y Miki; los defensas Alfonso, Martín, Luigi, Arthur, Camarasa (regresa tras hacer la pretemporada en el Novelda) y Adri (Ilicitana); los centrocampistas Úbeda, Botella -actualmente lesionado de gravedad-, Juanfran, Micky Pérez, Rubio (La Nucía), Antonio (La Nucía), Slavi (Juvenil) y Ramón (sin equipo); y los delanteros Chispa, Guerrero (Benidorm), Meji (Juvenil) y Joaquín (Algeciras).
Partido clave para seguir arriba
El Villajoyosa, que actualmente se encuentra en la cuarta plaza con 43 puntos (12V-7E-5D) sigue buscando los puestos que dan acceso a jugar el play-off, y que actualmente tienen a tan solo 1 punto. Para seguir peleando por ella deberán superar el primer obstáculo en su camino, el CD Almoradí, que llega tras dos victorias consecutivas lo que les ha llevado a tener un poco de tranquilidad en la tabla situándose en la posición 13 con 28 unidades en su casillero (8V-4E-12D).
Para el encuentro, que se disputará en el Nou Plà el próximo sábado 3 de marzo a las 17:00 horas, el Villajoyosa no podrá contar con los lesionados Micky, Chispa, Botella y Rubio.