Nos ponemos al día con la plantilla del CF Alcalà, en la que se han producido cinco altas y tres bajas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro castellonense, que está atravesando un momento delicado en cuanto a resultados y posicionamiento.
Gran cantidad de variaciones las que han tenido lugar en las filas del CF Alcalà. Y es que en primer lugar, cabe informar de que en el cuadro castellonense se han producido tres bajas. Estas son: la del zaguero Alejandro, que llegó procedente del Traiguera a mediados de julio; la del mediocentro Nacho, que llegó procedente del Benicarló Juvenil también en julio; y la del delantero Omar, que se incorporó procedente de L’Alcúdia a inicios de julio, remarcando que en el caso de este último ha recalado en el Benigànim.
Cinco altas en busca de enderezar el rumbo
Por otro lado, por lo que respecta a esos cinco movimientos de entrada, informar de que el Alcalà se ha reforzado incorporando al lateral izquierdo David Alguacil, que estaba sin equipo; al interior Chali, procedente del Orpesa; al mediocentro Cristian, que estaba sin equipo; y a los delanteros Leonardo procedente del CD San Raque y Julián, que estaba sin equipo. Resaltar que todos estos jugadores ya han debutado. A parte, matizar con que la plantilla del Alcalà sigue abierta a nuevas novedades.
Teniendo en cuenta estas variaciones, la plantilla del CF Alcalà queda formada por los porteros Iago Lozano y Daniel Rojas; los defensas Chemeka, David Herrero, Luis Albiol (Càlig), Víctor Reina (sin equipo), Valencia (Protecom de Colombia), Argüello (Bogotá de Colombia) y David Alguacil (Sin equipo); los centrocampistas Alvarado, Roger Murillo, Marko Punisic (Catí), Joseph Tapia (Internacional de Jamundí de Colombia), Santi Peral (Club Atlético Puerto Nuevo de Argentina), Jopo (Primer Toque Juvenil) Cristian (Sin equipo) y Chali (Oropesa); y los delanteros Juan Pablo Vélez (Vinaròs), Leonardo (San Roque) y Julián (Sin equipo).
En puestos de descenso pero cerca de la permanencia
En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del CF Alcalà, informar de que los de Paco Saiz están atravesando una situación delicada. Y es que actualmente están ubicados en la decimosexta plaza de la tabla con 19 puntos (4V-7E-13D). Así pues, recordando que su objetivo no es otro que el de la permanencia; matizar con que son dos puntos los que les separan de la salvación.
Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Alcalà recibirá a un Puçol que viene de sumar una derrota y que ocupa la quinta posición con 42 puntos (12V-6E-6D). Este duelo de opuestos correspondiente a la vigésimo-quinta jornada tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 4 de marzo. Por lo que respecta al cuadro local, informar de que Paco Saiz podrá contar con todos sus jugadores.