El equipo de Orriols consiguió ascender la pasada temporada a División de Honor con cierta solvencia, algo que aspiraba a certificar tras su descenso hace dos años. Foto: CF Torre Levante.
Su vuelta a la élite del fútbol juvenil se está saldando con un sobresaliente, y es que los valencianos no han sufrido en ningún momento por eludir el descenso, su principal objetivo en el presente curso futbolístico. El Torre Levante se ha mostrado serio y ha competido realmente bien en todos y cada uno de sus encuentros, de hecho, en alguno de ellos incluso ha merecido algo más. No obstante, la meta de año se está consiguiendo con creces.
Gran rendimiento como locales y también frente a los favoritos
Los puntos fuertes del equipo está siendo el compromiso, el trabajo, la ilusión o el buen hacer en casa, no en vano los de Víctor Felipe han conseguido un total de 21 puntos en Orriols por doce en las salidas. Sin olvidar el buen rendimiento mostrado ante los equipos que ocupan la zona alta de la clasificación, como Atlético Madrileño, Villarreal o Murcia entre otros.
El Torre Levante actualmente es sexto con 33 puntos (8V-9E-7D) con 30 goles a favor y 31 en contra, con estas cifras los de Víctor Felipe presentan una ventaja de nueve puntos sobre el descenso que actualmente lo marca el Alboraya. El próximo encuentro del cuadro naranja será en Vila-real este domingo a partir de las 10:00 horas frente al Roda.