División de Honor Juvenil.- Jornada 27.
La jornada comienza hoy mismo con el Villarreal – Valencia, un plato fuerte que tendrá su continuidad el jueves con el partido de un Roda que busca la Copa. El sábado se completará la jornada con tres partidos importantes en la lucha por la permanencia.
Jueves, 15 de marzo:
17:00 horas. Villarreal CF – Valencia CF. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Borja Guerrero Cervera.
Duelo muy atractivo aunque con menos relevancia de la habitual. Lejos quedan los tiempos en los que ambos se medían con el título en juego, esta temporada el Villarreal está descolgado del liderato aunque en caso de ganar se podría poner a cuatro punto de la Copa del Rey. En cambio, los de Mista están obligados a ganar, un pinchazo pondría la liga en manos del Atlético Madrileño e incluso podría peligrar el segundo puesto.
Viernes, 16 de marzo:
17:30 horas- CD Roda – Kelme CF. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Sergio Escriche Guzmán.
Cuatro victorias consecutivas mantienen al Roda a un solo punto de una Copa del Rey que ha pasado a ser su objetivo, para ello, los de David Pérez Lizaga deben imponerse a un Kelme que llega a un punto del descenso tras cuatro empates seguidos.
Sábado, 17 de marzo:
16:00 horas. CD Toledo – Alboraya UD. Anexo El Salto del Caballo. Árbitro:-.
Duelo clave por eludir el descenso a Liga Nacional Juvenil, Toledo y Alboraya, ambos en posiciones de descenso, se enfrentan en tierras manchegas, los valencianos tienen a un punto la permanencia y esperan conseguir su segundo triunfo consecutivo tras el logrado la semana pasada ante el Torre Levante.
16:30 horas. CF Torre Levante – Hércules CF. Orriols. Árbitro: Nicolás Garcelán Docio.
El Hércules busca tres puntos en Orriols que le hagan olvidarse prácticamente de la lucha por el descenso, los de Olivares está a cuatro puntos de la zona roja y en caso de vencer ea distancia podría verse aumentada a los siete puntos. Los valencianos, en caso de vencer, materializarían de forma matemática su permanencia en el año de su regreso.
16:30 horas. Levante UD – Elche CF. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Francesc Bañó Solera.
Duelo importante para un Elche que debe confirmar su mejoría con una victoria tras salir de la zona de descenso en la pasada jornada. Los ilicitanos no quieren apuros en las últimas jornadas pero los levantinistas tampoco, una derrota podría complicarles en exceso la papeleta.