»
»
»
»
»
El Castellar-Oliveral espera más refuerzos a pesar de las últimas altas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

El Castellar-Oliveral espera más refuerzos a pesar de las últimas altas

El equipo valenciano presenta novedades en su plantilla y todo a punta a que no serán las últimas en el presente ejercicio 2017/18.

Hace unas semana recalaron en el equipo dos centrocampistas para potenciar la zona ancha del Castellar-Oliveral, concretamente se trata de Sofiene, que la pasada campaña militó en el Segorbe y en la actual estaba en el Xirivella, y Pascu, que se encontraba sin equipo. Ambos han jugado varios partidos con el equipo en las últimas jornadas.

El primero de ellos es un medio ofensivo que presume de polivalencia, no en vano también puede hacer las funciones de extremo e incluso de mediapunta. Por su parte, Pascu es un centrocampista de corte más defensivo que goza también de versatilidad, de hecho también puede actuar en el eje de la defensa. Huelga decir que éste último sufrió una triada hace cuatro años y tras someterse a una operación quirúrgica a regresado a los terreno de juego ahora, con anterioridad militó en el Barrio del Cristo y el San Marcelino.

Por otro lado ha causado baja en la plantilla el cancerbero Marcos Llobat, que llegó esta temporada al cuadro valenciano cuando se encontraba sin equipo.

Así las cosas, a expensas de que llegue algún fichaje en próximos días, la plantilla del equipo consta de los porteros Marcos Díaz (sin equipo) y Alfredo Pareja (sin equipo); los defensas Villaplana, Tolo, Aceitón, Salvo, Sergio, Alcañiz (Fonteta) y Gonza (sin equipo); los centrocampistas Julio, Úbeda, Peris, Blas (Quart), Jonny Fernández (Juventud Picanya), Alabau, José Carlos (Alboraya), Pablo Rees (Mislata), Sofiene (sin equipo) y Pascu (sin equipo); y los delanteros Pau (Burjassot), Álex (sin equipo), Fran (Buñol) y Lillo (Almussafes).

El Castellar-Oliveral, con el objetivo marcado desde el comienzo de la temporada de no sufrir para conseguir la permanencia en la categoría es decimotercero con 29 puntos (8V-5E-13D) con 34 goles a favor y 54 dianas en contra. Con estos números los rojillos tienen una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso a Primera Regional.

En la próxima jornada, marcada para el fin de semana del 24 y 25 de marzo, no hay fútbol esta semana debido al parón por Fallas, el equipo de Miguel Garrido se desplazará al campo del Atlético Vallbonense el sábado 24 para jugar a partir de las 17:30 horas.

Categorías Sin categoría