De nuevo la calma parece haberse instaurado en el seno del Calpe, tras mucho tiempo de incertidumbre respecto al futuro de la entidad, de si iban a seguir en la liga o no, todo parece estar más claro, al menos en el terreno estrictamente deportivo.
A pesar de todo lo que sucedió en la última jornada de liga, cuando el equipo no se presentó a su encuentro frente a la UD Ilicitana, se descarta por completa que hoy por hoy el Calpe no vaya a continuar adelante en la competición con la intención de luchar y dar la cara hasta el final.
Tras la dimisión de David Gascón, no se sabía nada respecto al papel de entrenador del conjunto de La Marina, pero se empiezan a conocer algunos detalles, como que Felipe Rodríguez, entrenador durante muchos años del fútbol base del Calpe es quien está llevando a cabo los entrenamientos, aunque de momento no tiene ficha federativa por lo que no es aún el entrenador de forma oficial.
A pesar de lo citado anteriormente, se espera que esta semana se pueda sentar en el banquillo ya como técnico a todas luces de cara al partido más importante de la temporada, el que les medirá al Benferri, equipo que ahora mismo les aventaja en 4 puntos tras la sanción por incomparecencia, y que en caso de derrota podría dejarles muy tocados.
En cuanto a la plantilla, se esperan algunas variaciones respecto a la anterior que publicamos, pero todavía no se conocen todos los detalles por lo que informaremos en próximas publicaciones al respecto.
El goal-average también está en juego
En el ya citado encuentro frente al Benferri habrá algo más de 3 puntos en juego, ya que tras el empate en el encuentro de ida, el que consiga llevarse el gato al agua tendrá de su lado también un goal-average que, quien sabe si puede decidir finalmente quien es el descendido.
El encuentro ha sido establecido para este próximo 25 de marzo a las 16:00 horas de la tarde en el Municipal de Calpe, donde el equipo local, decimosexto clasificado con 21 puntos (5V-9E-12D) recibe al Benferri, decimoquinto con 25 (6V-7E-13D) en un partido que puede marcar la permanencia o no en la categoría de ambos equipos.