Llegan los exámenes y desde el Universidad de Alicante son conscientes de que esa es la prioridad máxima de parte de sus jugadores, por lo que tienen previsto echar mano del Carolinas, combinado de Segunda Regional con el que están afiliados.
Complicada papeleta la que tendrá por delante el cuerpo técnico encabezado por David Bauza, ya que en las dos/tres próximas jornadas van a tener que hacer frente a varias bajas por motivos de estudios, sin embargo, esta temporada disponen de un segundo equipo del que poder contar con futbolistas gracias al acuerdo que tienen con el Carolinas, octavo clasificado en el Grupo XIII de Segunda Regional.
Álvaro Dueñas rindió a gran nivel
No obstante, no será la primera vez que les pasa y eso siempre es una gran oportunidad para algún jugador, tal y como sucedió con el delantero Álvaro Dueñas, quien en el mes de noviembre fue de gran ayuda e incluso cuentan con él en la plantilla del primer equipo. Además, junto a él va entrando poco a poco también el guardameta Álvaro, esperando que en las próximas semanas cuenten con protagonismo más de un jugador de dicho equipo.
Además, se espera que el lateral derecho Víctor Gea también vaya ganando protagonismo tras recuperarse de una lesión de rodilla, algo que vendría bien para este tramo liguero a un equipo que, a pesar de que su objetivo cuando empezó la temporada era el de la permanencia, se encuentra en puestos de privilegio, concretamente en la tercera plaza con 48 puntos (14V-6E-6D), uno de ventaja respecto al cuarto, por lo que la misión será la de mantener su buena dinámica (6V-2E-0D) para seguir disfrutando hasta el final de este bonito aliciente.
Por último, recordar que tanto la actualidad como el próximo rival lo repasamos en la entrevista que nos concedió el guardameta y capitán Carbo.