La Tercera División se ha visto obligada a parar este fin de semana debido a la disputa de la Fase Final de la Copa de las Regiones UEFA, en la que la Selección Valenciana cayó en semifinales tras perder en la tanda de penaltis, por lo que, como ya avanzamos, los horarios habían sufrido modificaciones.
Tras el parón, la Tercera vuelve a la carga, y lo hace con más frecuencia e importancia que nunca. El campeón de liga, el puesto de play-off y el descenso, todo está en juego antes del inicio de un mes de abril para el que hay que prepararse bien, pues contará con 2 jornadas entre semana amén de los encuentros normales de la competición cada fin de semana, todo esto debido a los cambios obligados por el gran hacer de la Selección Valenciana Amateur.
Seis jornadas en abril con dos intersemanales
Con todos los cambios, el mes de abril contará con un total de 6 jornadas, que pueden decidir el devenir final de la liga, pues cuando el cuarto mes del año termine, tan solo faltarán por jugarse los dos últimos encuentros. El maratón de compromisos empieza este mismo miércoles 4 de abril con todos los horarios ya oficiales, pues respecto a la anterior publicación ya se ha confirmado el Paterna-Alzira, encuentro que quedaba aún abierto y que finalmente está previsto que se juegue a las 17:00 horas.
https://twitter.com/paternacdf/status/980858390401429504
Tras esta tanda de partidos, se volverá a vivir un fin de semana con normalidad tras el descanso ya comentado de los últimos días. La próxima semana los equipos volverán a tener tan solo 1 partido, el del fin de semana del 15 de abril, pero en la siguiente semana, los encuentros intersemanales volverán a la carga, por lo que se volverán a jugar 2 partidos en la misma semana.
Así pues, para resumir los encuentros que se vivirán, cabe simplificar y recordar que habrá un encuentro cada fin de semana del mes de abril, a lo que hay que sumar las intersemanales que se vivirán este miércoles 4 y el próximo miércoles 18.