Jornada especial para el fútbol sala de la Comunidad Valenciana en la Segunda División de la Liga Nacional en la que se disputó el derbi regional entre el Bisontes Castellón y el Elche CF, marcado por la tranquilidad en la tabla, dado que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Foto: Bisontes Castellón.
Bisontes 3-2 Elche
El partido arrancó con relativa calma, dos equipos tranquilos buscando los ataque en estático pero encontrándose siempre con la defensa o el portero rivales. El primer gol del encuentro llegó para los locales en el minuto 9 cuando Maeso desvió un disparo de Diego Solaz para colocarlo lejos del alcance de Kike. Tras el gol las ocasiones más claras fueron para los castellonenses, que aún así no conseguían aumentar su ventaja. Tanto perdonó el Bisontes, que en el minuto 19 empató el Elche cuando Raúl Cantó aprovechó un balón rebotado por el larguero para empujar a placer el 1-1.
La reanudación arrancó bien para los locales, cuando Diego Solaz robó en el centro del campo y encaró a Rafa, a quien dribló para empujar a las mallas el 2-1. Siguieron apretando los castellonenses, empujados por su afición, y tras perdonar en 2 ocasiones, a la tercera fue la vencida cuando Juanito recuperó el esférico al borde del área y encañonó a Rafa que nada pudo hacer para salvar el gol. El definitivo 3-2 llegaría en los últimos segundos del partido obra de Samu tras estar encerrando al Bisontes al jugar con portero-jugador.
Terminó la temporada, y el Bisontes Castellón lo hace en la posición 10 con 40 puntos. Por su parte el Elche acaba en la posición 13 con 33.