Gran participación de los equipos valencianos en la fase de ascenso a Segunda Nacional, donde los filiales de Turia y Godella llegaron a semifinales, aunque consiguieron distintos resultados, y el conjunto del CW Turia logró coronarse campeón. Foto: CW Turia.
Las semifinales nos dejaron distinto sabor de boca para los dos equipos valencianos que disputaron la citada ronda. El CW Turia pasó por encima del Sant Josep a quien goleó por 14 goles a 4 en un partido perfecto de los valencianos que demostraron ser uno de los mejores equipos de la competición.
Por su parte el Godella B desperdició un inicio inmaculado en el que ganaban por 3 goles a 0 y, aunque terminaron apretando al CW Santiago, los valencianos no consiguieron el gol que igualara la contienda, por lo que terminaron derrotados por 8 goles a 9 e imposibilitaban una final valenciana.
En el tercer y cuarto puesto el Godella B fue todo el encuentro a remolque de un Sant Josep que salió en tromba y que consiguió poner un 0-4 que ya no serían capaces de levantar. Finalmente, con una buena segunda mitad, maquillaron el resultado para poner el 8-10 definitivo que le daba la medalla de bronce a los catalanes.
En la gran final el Turia B no tuvo rival y ya desde el silbato inicial demostraron ser muy superiores a su rival, consiguiendo un contundente 0-5 en el primer cuarto, que llegó a incrementarse hasta un 0-7 mediado el segundo. El CW Santiago reaccionó, terminando con un parcial de 3-3 el cuarto, aunque en la segunda mitad de nuevo los valencianos «atropellaron» a su rival consiguiendo un parcial de 6-1 para poner el definitivo 16-4 que les proclamaba como campeones y nuevo equipo de Segunda Nacional.