»
»
»
»
»
PILOTA VALENCIANA | Vuelve el individual de Escala i Corda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

PILOTA VALENCIANA | Vuelve el individual de Escala i Corda

Este fin de semana están previstas las primeras partidas de la 9ª Edición del Individual de Escala i Corda, donde casi medio centenar de participantes -de 18 equipos repartidos en seis categorías- hacer con un prestigioso título en una competición que se prolongará también a los meses de junio y julio.

La pelota de vaqueta rodará por los trinquets más emblemáticos de toda la Comunidad Valenciana. Algunos como Petrer, Benissa, Villarreal, Onda o Torrent serán los escenarios donde se disputará la competición, que contará con seis jugadores de renombre para la máxima categoría.

La categoría veterano incrementará en esta edición su lista de participantes, con el fin de consolidarse definitivamente

Estos serán Pasqual, de La Pobla -campeón de la pasada edición-, Terio de La Eliana -subcampeón– quien juega para el club de Llíria, además de Boni -inscrito por el club de Meliana-, del alacantino Borja de Benissa, la joven promesa Edu del CPV Llíria o Christian, del CPV Pobla de Vallbona.

De entre los equipos participantes, cabe destacar al de Torrent, con hasta 10 jugadores inscritos -bate el récord de participación. Por detrás, contamos con el club de Onda, con cinco inscritos, el de Meliana, con cuatro, y a los equipos de Llíria, Manises y Moncada, con tres jugadores.

Categorías Sin categoría