El Nítida Alzira FS se proclamó campeón de liga y alcanzó el tan ansiado ascenso a Segunda División B de fútbol sala. Tras una temporada dominada de principio a final por los de La Ribera, el equipo entrenado por Braulio Correal pudo celebrar en la última jornada, y frente a su afición, el gran logro. Foto: Nítida Alzira.
No fue un partido sencillo, aunque el resultado final así parezca indicarlo, y es que los locales no pudieron superar la muralla del Favara hasta pasado el primer cuarto de hora, cuando Pendi remató un córner al fondo de las mallas para poner el 1-0. No tardaría mucho en llegar la reacción visitante, y Jordi Fayos empató desde los 10 metros. Cuando todo hacía indicar que el empate a un gol sería el resultado al descanso, Luis Moreno volvió a adelantar a los suyos tras una bonita jugada personal a menos de 1 minuto de que los jugadores enfilaran el túnel hacia los vestuarios.
En la reanudación los locales fueron muy superiores a su rival, en todas las facetas y en todos los momentos de juego, y conseguían crear peligro casi en cada acercamiento al área del Favara, que quizás pagó en exceso el desgaste de la primera mitad. Así pues, un doblete de José Carlos distanció al Nítida Alzira, y el gol de Álvaro Rodrigo sentenció del todo el encuentro y llevó al éxtasis al público que presenció una histórica victoria del equipo. Si el club consigue los ingresos necesarios, será equipo de Segunda B la próxima campaña