El Peñíscola RehabMedic sigue conformando su plantilla para la próxima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y ha anunciado a su primer fichaje. Se trata del cierre Xavi Cols, que llega a la ciudad del mar procedente del FC Barcelona.
Canterano del conjunto culé -lleva allí desde los 14 años- Xavi Cols jugó la pasada campaña en el filial blaugrana de la Segunda División nacional donde destacó por su buena salida de balón y su inteligencia táctica. El nuevo refuerzo del Peñíscola RehabMedic se mostró ilusionado y con ganas de demostrar su clase y su habilidad en la máxima categoría de España.
El futbolista lleva en la entidad culé desde los 14 años
Con esta incorporación se dota a Juanlu Alonso, nuevo entrenador del conjunto castellonense, de un jugador con un futuro prometedor y de calidad. Xavi Cols prefirió no hablar de las expectativas que se han depositado sobre él. «La ilusión es muy grande, pero no me gusta hablar de expectativas, ya que creo que no son objetivas. Lo único que tengo en mente a día de hoy es empezar a entrenar con los nuevos compañeros y cuerpo técnico, trabajando muy duro para hacer un equipo lo antes posible. El trabajo diario determinará las expectativas del equipo y las mías», confesó.
Este no es el primer movimiento que realiza el conjunto este verano, ya que anteriormente fueron cinco las bajas anunciadas: Antonio Agne Bagatin, Rabisco, Iago Rodríguez, Carlinhos y Esteban Cejudo. Pero además, el club confirmó la prolongación del contrato con su principal sponsor para una temporada más.
Foto: @FCBfutbolsala