Grandes noticias las que llegan desde la playa de Mazarrón, donde el Levante UD de Fútbol Playa ha arrancado con victoria en la Primera Fase de la Liga Nacional. Foto: Levante UD.
El conjunto granota se medía a uno de los cocos de la competición, el Melistar Fútbol Play de Melilla, vigente campeón de la competición y uno de los grandes favoritos para reeditar el título en este 2018. En un inmejorable partido, el conjunto valenciano ha sumado sus primeros puntos, muy valiosos para avanzar a siguientes fases.
El partido empezó bien para los blaugrana que bien pronto tomaron la iniciativa en el marcador y supieron contrarrestar todas las armas del rival, empezando por una sólida defensa y unas transiciones rápidas, que combinadas con unas jugadas de una gran belleza han hecho que el Levante sitúe su nombre entre los grandes equipos.
Finalmente el marcador fue de 7 goles a 3 favorable a los nuestros. Los goles los anotaron José Enrique en 4 ocasiones, firmando un inicio espectacular a la altura de las expectativas creadas por el futbolista. El resto se los dividieron entre José Miralles, que anotó 2 y Fernando Guisado, que cerró la cuenta de los goleadores levantinistas en este primer encuentro.