Raúl Gómez se ha convertido en nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera opcional. El ala manchego, de 22 años, procede del Real Betis Balompié de Segunda División y ha cuajado una gran campaña con el conjunto andaluz.
Desborde, velocidad y goles (28 la pasada temporada con el conjunto verdiblanco) son algunas de las cualidades que le definen y que le han hecho recalar en las filas del equipo castellonense.
El Peñíscola RehabMedic ya ha anunciado un total de 5 fichajes y la recuperación de Jaime Peiró
Raúl Gómez fue Campeón de España Juvenil y Campeón de la Liga Nacional Juvenil (ambos triunfos en 2014) y ha jugado en equipos como el FC Barcelona B, el Jumilla FS en la LNFS (anotó 16 goles en 8 partidos), así como el Real Betis Balonmpié, equipo en el que ha anotado un total de 38 goles en 45 partidos (temporada y media).
Su fichaje llega tras las firmas de Marcus Gava, de ‘Chino’, de Xavi Cols, Tití, así como la recuperación de Jaime Peiró -estaba cedido en Segunda División-, que son las también caras nuevas. El club además ha anunciado que no seguirán en el equipo del técnico Juanlu Alonso Bagatin, Rabisco, Iago Rodríguez, Carlinhos y Cejudo.
Foto: Peñíscola RehabMedic y Real Betis Balompié