Valencia ha sido este fin de semana sede mundial para los amantes del ciclismo indoor. Las instalaciones de La Marina han acogido el Desafío Bestcycling 2018, un evento que ha reunido durante las jornadas de sábado y domingo a más de 1.500 amantes de esta modalidad de ciclismo, también conocida como spinning.
La capital del Turia se ha teñido de color, música, fiesta y mucho deporte durante este Desafío, que ha contado con su novena puesta en marcha con esta edición y que no se ha compuesto exclusivamente por las clases de pedaleo al aire libre.
Ha sido la novena edición de este Desafío Bestcycling
El evento ha sido una fiesta total donde, además de deporte se ha contado con un gran ambiente y unas mejores temperaturas con el sol y la playa -dos de los grandes atractivos de este Desafío Bestcycling 2018- como telón de fondo.
En la presente edición se ha contado con más de 1.100 bicicletas y un espectacular equipo de sonido de 100.000W que hizo emocionarse a todos los participantes que afrontaron dos jornadas intensivas compuestas por seis clases cada una. Participantes de todo el mundo se han acercado a Valencia para disfrutar de un evento consolidado en el mundo del ciclismo indoor y que ha resultado ser un éxito total. Fotos: Paloma Navarro