Las escuelas de la Marina Alta han conseguido cinco de cinco en oros tras la disputa de las finales de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana (JECV) para la modalidad de Llargues-Perxa tras un intenso fin de semana de competición en Ondara (Alicante).
El carrer de Sant Benet d’Ondora ha sido la sede escogida para la disputa de las partidas finales para las categorías de juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. En categoría juvenil, el equipo de Orba se ha impuesto 15-30 al de Sella Relleu; en cadete, el de Ondara 20-30 al conjunto Petrer; en infantil Beniarbeig-Verger ha vencido 30-20 a la escuela de Laguar. Por su parte, en la categoría alevín, también ha sido el Beniarbeig-Verger el ganador, al derrotar 30-25 al Orba A, mientras que en benjamín Ondara ha resuelto por la vía rápida 30-0 ante el Sella Relleu.
Las escuelas de la Marina Alta logran el cinco de cinco en victorias posibles en estas finales
Todas y cada una de las partidas fueron competidas al margen del resultado y en ellas se pudo ver el desarrollo y la evolución de los más pequeños de las escuelas en la modalidad de Llargues-Perxa. Los jugadores demostraron su colocación y su conocimiento del juego dejando grandes muestras de calidad en cada una de las finales.
Tras la conclusión de estas, se pasó al tradicional reparto de trofeos que puso punto y final a los XXXVI JECV de Llargues. En los actos participaron el vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana, Vicent David Molines, así como distintos representantes políticos de las localidades participantes.
Fotos: Fedpival