El Elche Mustang, equipo que milita División de Honor Femenina -máxima categoría del balonmano nacional- no podrá contar con Ivet Musons durante los próximos ocho meses por lesión.
La internacional española, que tuvo que ausentarse del encuentro de cuartos que enfrentaba a las chicas de Carlos Viver ante Italia en los Juegos Mediterráneos de Tarragona hace cinco días -torneo en el que las Guerreras terminarían alzándose con el oro- ha sido operada con éxito de la rodilla.
Ivet Musons: «Nunca es demasiado tarde para volver a comenzar y para salir a buscar tu tesoro. Caminos, sueños y promesas. Cuenta atrás»
Corría la media hora de juego cuando la jugadora del equipo alicantino sufrió el percance y al poco de ocurrir, las primeras pruebas detectaron la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Ivet Musons continuó con la selección hasta la final y una vez se colgó la medalla de oro se trasladó a Madrid, donde ayer fue operada con éxito. Por delante le esperan ocho meses hasta que vuelva a encontrarse al 100% de cara a su regreso a las pistas de balonmano.
Foto: @RFEBalonmano