Tras unos nefastos dieciseisavos de final del Valencia Master 2018, Javier Rico –único de los valencianos que seguía con vida en el torneo- se ha despedido del torneo del World Padel Tour celebrado durante esta semana en la capital del Turia.
El valenciano, que venció junto a su pareja Jorge Nieto por 4-6, 6-4 y 6-2 con remontada incluida a Germán Tamame y Federico Chingotto, no pudo avanzar a los cuartos de final. Así pues, Javier Rico fue eliminado por Juan Mieres y Miguel Lamperti, pareja favorita en el choque y número 6 del cuadro, con un global de 4-6 y 6-7.
El Torneo, disputado en el Pabellón Fuente de San Luis, culminará este fin de semana
Su hermano Josete Rico no logró pasar de la primera ronda junto a su pareja Víctor Ruiz. Ambos quedaron apartados del torneo por Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, la pareja número 2 del cuadro y ganadora de tres de los cinco grandes disputados esta temporada al caer por 6-1 y 6-3.
Además, la pareja de Christian Fuster y Miki Solbes, también ambos representantes de la Comunitat Valenciana, también cayó eliminada en 1/16 de final ante los brasileños Lucas da Cunha y Lucas Campagnol al perder por 7-6 y 6-2.
Foto: World Padel Tour