La pareja formada por Matías Nicoletti y Salva Oria dieron una lección de pádel para conseguir su primer grande de la temporada. Fue en Calpe donde tuvo lugar la novena cita del circuito Oro autonómico.
Ya se sabía que la pareja había vuelto a unir fuerzas, y es por eso que llegaron a la final del Oro de +Q Padel, esta era la tercera vez consecutiva que la pareja conseguían asomarse a las rondas finales. Nicoletti y Oria hicieron una espectacular semifinal en el torneo de Calpe, contra Javi Rico y Álex Arroyo consiguiendo así el pase a la final con un resultado de 6/4 – 6/2.
Matías y Salva derrochan clase y talento por todos los rincones de la pista
En la final les esperaban Christian Fuster y Miki Solbes, el partido fue un choque de trenes entre las dos mejores parejas del pádel valenciano. La victoria fue para Nicoletti y Oria, buscaron en todo momento el choque de voleas cerca de la red y evitando los remates de Fuster y Solbes. La nueva pareja de oro sorprendió con la gran habilidad que tuvieron durante todo el partido, logrando un 6/4 – 7/6.
Esta victoria de Matías Nicoletti y Salva Oria, se convierte en el primer Oro de la temporada para la pareja. La próxima cita será el 12 de agosto con el Oro de Teulada-Moraira.
Foto: Federación de Pádel Comunidad Valenciana.