La marca surcoreana Samsung ha sacado un nuevo modelo de smartphone, el número 9 de sus Galaxy Note. Este ejemplar no debía salir a la luz hasta el 9 de agosto, y por error se ha filtrado un vídeo donde se dejan ver los detalles de éste antes de lo previsto.
El vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 9 estuvo muy poco tiempo en la red, pero cualquier tiempo es bastante para que aparezca en las redes sociales. La autora de esta filtración fue Samsung Nueva Zelanda, pero por suerte en este vídeo de 30 segundos no se pueden ver con claridad los nuevos detalles.
El Note 9 funcionará gracias al procesador Snapdragon 845
Sin embargo, se sabe que el nuevo ejemplar tendrá una versión de 512GB, con posibilidad de expandir con tarjetas SD, llegando así a un total de 1TB de espacio. En el vídeo se podía ver que es similar al modelo anterior, ambos poseen doble cámara trasera y lector de huellas, batería de 4.000 mAh y pantalla Super Amoled.
Sólo hay que esperar al jueves para saber a ciencia cierta los detalles que no se pueden ver en el vídeo, ya que tendrá lugar la presentación oficial en Nueva York.