La 32ª edición del Campeonato de España de Menores de Pádel, que este año se celebrará en Alicante, ya ha pulverizado récords de inscripción a pesar de que la competición no haya empezado todavía.
El torneo nacional, que se emprenderá el próximo 3 de septiembre, cuenta ya con 756 parejas inscritas. Una cifra muy superior al obsoleto récord de 740.
El éxito de la edición 2018 está más que garantizado con unas cifras que dan auténtico vértigo y de las que se congratulan tanto el Club de Campo Alicante como la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. Ambos son los organizadores.
Se han establecido minitorneos posteriores a las eliminaciones prematuras, para que los jóvenes puedan seguir jugando. En cuanto a las finales, se disputarán el 9 de septiembre.
Asimismo, se han estipulado diversas actividades complementarias. La primera de ellas consta de tres jornadas de tecnificación que tendrán lugar desde el miércoles 29 de agosto hasta el viernes 31 del mismo mes.
Además, el fin de semana previo (1 y 2 de septiembre), la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana ofrecerá a todos los participantes sin excepción a participar en el Autonómico de Menores que se realizará en Bergamonte.