»
»
»
»
»
BALONCESTO | Los equipos de España muy cerca de conseguir el doblete en el torneo BAM de L’Alqueria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

BALONCESTO | Los equipos de España muy cerca de conseguir el doblete en el torneo BAM de L’Alqueria

Día gratificante ayer para el baloncesto español que se postulan como máximas candidatas para lograr el doblete en el torneo Sub-14 del BAM de L’Alqueria. España Blanco arrancó la jornada como líder, una jornada en la que tenía que disputar dos exigentes encuentros que saldaron con victoria. Foto: L’Alqueria del VBC.

España Blanco deja casi cerrado el título

El líder tras el primer día, España Blanco (en la foto de portada), empezó el segundo día de jornada de forma arrolladora. Las chicas Sub-14 iniciaron su encuentro venciendo con contundencia a Portugal, en un partido que en el final del primer cuarto ya estaba decidido con una ventaja de 5-23. Lejos de relajarse continuaron aumentando una ventaja que finalmente fue de 38-83.

En el partido de la tarde jugaban contra Finlandia, la segunda selección que terminó invicta el primer día, pero que ya habían sucumbido contra las homónimas de Rojo de la Selección. El partido fue mucho más disputado, y las nórdicas a pesar de estar 15 puntos por debajo al final del tercero dieron emoción en el último cuarto para terminar sucumbiendo por 62-68 y dejar casi definitivo el título para España Blanco.

España Rojo convence en una segunda jornada arrolladora

Si el torneo de España Blanco ha sido bueno, las chicas que conforman España Rojo (en la foto superior) no han estado peor, y han sabido rehacerse a la perfección de su derrota frente al otro combinado Nacional. En el primer partido del día para ellas, superaron con insultante facilidad a Finlandia, selección que llegaba con pleno de victorias y que sólo pudieron rendirse ante el vendaval español para terminar cayendo por 90-59.

En el segundo partido del día tuvieron más dificultades para superar a una correosa Polonia que se mantuvo en el encuentro, e incluso por delante al descanso, pero en la segunda parte fue donde las españolas mostraron su mejor cara para remontar y con un parcial de 17-0 en el tercer cuarto dejar casi sellada su segunda posición al vencer por 59-38 a las polacas.

Hoy se disputa la tercera y última jornada, en la que salvo sorpresa, las chicas de España Blanco se harán con la primera edición del torneo, y España Rojo sellará la segunda plaza, aunque en el deporte cualquier cosa puede ocurrir.

 

Categorías Sin categoría