Las privilegiadas instalaciones de L’Alquería del Basket de Valencia han acogido la primera edición del Torneo BAM L’Alquería. Una competición en la que han dado cita los mejores jóvenes talentos europeos Sub-14.
La selección española se ha proclamado vencedora por partida doble. Los dos equipo de España Blanco, el de categoría masculina y el de la femenina, se han hecho con el título.
Mientras que los chicos compitieron del 9 al 11 de agoto, el turno de las chicas fue del 16 al 18 de agosto. Aunque cada cual se enfrentó a selecciones completamente ditintas, ambos coinciden en que se impusieron en las finales a la otra escuadra española: España Rojo.
Los chicos, entre los que estaba el valenciano Hugo Baeza, ganaron por 56-45. Las chicas, con la valenciana Marina Hernández, hicieron lo propio por 61-49.

