¡Qué manera de arrancar la temporada 2018-2019! Tras ascender a la Liga Guerreras Iberdrola, élite del balonmano femenino de nuestro país, las valencianas afrontaban el Torneig Ciutat de Castelló 2018 como una oportunidad de rubricar que han llegado para quedarse.
El BM Morvedre se ha proclamado campeón del Torneig Ciutat de Castelló 2018, un cuadrangular con las escuadras de la Comunitat Valenciana que nos representarán la campaña 18-19 en la élite.
Una competición que ha servido de antesala a una temporada ilusionante en la que vamos a contar con cuatro conjuntos valencianos militando en la élite. En el Torneig Ciutat de Castelló 2018, todos ellos han demostrado el nivel tan parejo que ostentan.

En los dos primeros partidos, el Balonmano Morvedre se impuso por la mímina (23-22) al Elche Mustang y el Balonmano Castellón hizo lo propio (22-21) ante el BM Canyamelar Valencia.
De esta manera, en la gran final se vieron las caras el Balonmano Morvedre y el Balonmano Castellón. A diferencia de los choques precedentes, en esta ocasión la victoria se logró más holgadamente. Las valencianas vencieron a las castellonenses por 26-20.

Así pues Las Guerreras del Morvedre estrenan la temporada con un título: el Torneig Ciutat de Castelló 2018. Ahora, tienen que preparar la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana ante el Canyamelar.
La final se celebrará el próximo miércoles 22 de agosto en el Pabellón de Benetússer. Un encuentro que se emprenderá a las 20:00 horas. ¿Quién pasará a la final?
Fotografías: BM Morvedre