El Bisontes arrancó el pasado viernes la pretemporada para llegar en plenas condiciones a una temporada que, por nombres y experiencia se prevé ilusionante para el club de Castellón. El equipo se ha visto reforzado y ha conseguido mantener la base que permitió soñar al club durante la primera vuelta del pasado campeonato de liga. Foto: Bisontes FS.
La primera prueba antes de arrancar las competencias oficiales fue en el feudo del Alcora Futsal, donde los pupilos de Manolo Collado mostraron una buena imagen para terminar venciendo por 0 goles a 6 al combinado de la Tercera División.
Este mismo viernes el club disputará su segundo amistoso, y lo hará frente a su público, en el Ciutat de Castelló, contra el Castelldefels, de la Segunda División B, una prueba que puede ser más concluyente para observar el juego e ir acoplando a los fichajes frente a un rival de mayor entidad.
Siete renovados y seis caras nuevas para Manolo Collado
Hasta trece jugadores forman la plantilla del Bisontes Castellón con la que no se fijan ningún tipo de meta, y buscarán lograr objetivos ambiciosos. Entre ellos hay que destacar a los siete renovados; el portero Salam; el cierre Ginés; los alas Pipi, Malawy y David; y los pivotes Diego y Juanito.
Por el contrario, la plantilla cuenta con seis caras nuevas, entre ellas la del portero Nacho Serra, cedido por el Levante; el cierre Sergi Amores que llega del Tenerife; los ala-cierre Lluc Parera y Javi Rangel, ambos procedentes del Puertollano; y los alas Alberto Lorca y Chema Barrera, del Tenerife y Aspil Navarra respectivamente.