La Comunidad Valenciana está logrando las metas propuestas en este Campeonato de Europa de Berlín, y es que ha visto como otro de sus atletas paralímpicos logra medalla en la edición 2018 del europeo, en el que se citan los mejores y donde tras el oro conseguido el primer día en longitud, Kim López ha sido plata en lanzamiento de peso el segundo. Foto: Proyecto Fer.
Durante el día de ayer tuvo lugar la final del lanzamiento de peso, una de las pruebas en las que la Comunidad Valenciana suele tener asegurada medalla con Kim López, campeón olímpico en Río 2016 y que no falla en este tipo de competiciones.
El atleta de Silla ha tenido que esperar al tercer lanzamiento para empezar a encontrarse en la competición, logrando ahí los 14.80 que le han servido para subir al segundo cajón del podio y colgarse la medalla de plata, aumentando así un espectacular palmarés.
Candidato a una nueva medalla el próximo domingo
El atleta con discapacidad F12, la que afecta a la visión, volverá a ser firme candidato a las medallas el próximo domingo, cuando participe en la final de lanzamiento de disco, siendo esta una prueba que no se incluye en el programa paralímpico, pero con la que Kim López tiene buenas sensaciones.
 
								 
								 
								 
													 
													 Nacional
 
Nacional















