»
»
»
»
»
ATLETISMO | Castellón será la sede de la Copa de Europa de Clubes en 2019

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

ATLETISMO | Castellón será la sede de la Copa de Europa de Clubes en 2019

Siguen las buenas noticias para el atletismo nacional y de nuevo gracias a la Comunidad Valenciana, y es que el próximo año 2019 el Club Playas de Castellón será el anfitrión de la Copa de Europa de Clubes, donde los mejores atletas del continente se darán cita y los amantes de este deporte y sus modalidades podrán ver a sus ídolos de cerca. Foto: CA Playas.

El mes de mayo tendrá lugar la cita

Los lugares escogidos para la celebración de la prueba son la ciudad de Castellón y las instalaciones del club Gaeta Huguet, donde los ocho mejores equipos masculinos y femeninos se medirán entre ellos para intentar ser los nuevos reyes de Europa.

Las fechas en las que tendrá lugar el evento son los próximos 25 y 26 de mayo de 2019 y ya sabemos que la Comunidad Valenciana tendrá dos representantes. En categoría masculina serán los organizadores del Playas de Castellón, mientras que en la femenina será el Valencia Sports.

Los equipos de la Comunidad Valenciana a recuperar su corona

Tanto el Valencia Sports como el Playas de Castellón esperan recuperar su corona al ser los equipos locales en la competición. Los grandes dominadores de España con 21 y 10 títulos de forma consecutiva llegarán tras haber sido terceros de Europa en el 2018.

El club valenciano ha logrado vencer el torneo en 2 ocasiones los últimos años en 2014 y 2015 y esperan conseguir la triple corona. Por su parte los castellonenses tan sólo tienen 1 título, el logrado en 2015 aunque siempre consiguen acabar en el podio.

 

Categorías Sin categoría