Malas noticias las que nos llegan del Valencia Basket Femenino, que se encuentra ultimando la preparación para el debut en la Liga Día, la élite del baloncesto femenino de nuestro país.
Marina Lizarazu, base del Valencia Basket, se ha roto el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.
La madrileña de 23 años se lesionó en la última sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Rubén Burgos. En una jugada notó un pinchazo en su rodilla no pudiendo acabar la sesión y yéndose directa a que los servicios médicos la atendieran.
Tras realizarle las pruebas médicas pertinentes para comprobar el alcance exacto de la dolencia, se confirmó el peor de los presagios. La madrileña será intervenida quirúrgicamente en los próximos días.
Los mensajes de ánimo para con Marina no tardaron en inundar las redes sociales, comenzando por sus compañeras de club y extendiéndose a demás jugadores profesionales.
Procedente del Club Deportivo Zamarat Zamora, se convirtió el pasado mes de mayo en el cuarto fichaje taronja. Cuenta con amplia experiencia internacional, habiendo estado cuatro años en la Liga Universitaria de USA.
Como muchos le dijeron «un día más, es un día menos». Le deseamos una pronta recuperación. ¡Mucho ánimo!