Tras una dura e intensa pretemporada los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya están pensando en el inicio de la competición liguera que llegará este fin de semana, y entre ellos los equipos de la Comunidad Valenciana, el Levante UD y el Peñíscola Rehabmedic. Foto: Levante UD.
Ilusionante campaña para el Levante que arranca frente a un recién ascendido
Los movimientos de verano del Levante UD han ilusionado a la afición, tanto las renovaciones como los fichajes que completaban una de las que se espera como mejores plantillas de la historia del club. La pretemporada ha sido buena y tanto el cuerpo técnico como los jugadores son optimistas. Cabe destacar que en los últimos días ha vuelto una de las piezas clave del ascenso a Primera, el ala-pívot alicantino José Revert.
OFICIAL | @JoseRevertC firma por una temporada con el #LevanteUDFS https://t.co/7SNSSihd8r #LNFS #Bienvenido
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) September 7, 2018
A pesar de las ganas de ver al nuevo Levante, la afición tendrá que esperar para ver su debut como local, y es que en esta primera jornada el conjunto ‘granota’ visita la pista del subcampeón de la Segunda División, el FS Valdepeñas que cuajó una excelente temporada para conseguir lo que tanto tiempo andaban buscando, el ascenso a Primera. El partido se jugará el domingo 16 de septiembre a las 12:30 horas en el Quijote Arena.
El Peñíscola Rehabmedic también debuta lejos de casa

El Peñíscola Rehabmedic volverá a disputar la Primera División, a pesar de los problemas y el temor al descenso de la pasada temporada, las ilusiones han sido renovadas y la plantilla apuntalada para buscar la permanencia con solvencia y porque no soñar con entrar en los ‘play-offs’.
El debut en la 2018/19 para el Peñíscola será también el estreno de la liga 2018/19 y es que el encuentro que les enfrentará al Osasuna Magna Navarra se ha adelantado al viernes a las 20:30. Este partido inaugural enfrentará a los castellonenses con el quinto clasificado de la fase regular la pasada temporada, un equipo renovado y que busca cumplir con las expectativas. La pista de Anaitasuna será el primero en ver fútbol sala esta campaña.