Tras el histórico ascenso del Valencia Club de Hockey Femenino a Primera División, el club valenciano buscaba comenzar con buen pie una temporada para nunca olvidar, pero tras dos partidos disputados, parece que las pupilas de Vicente Alos no encuentran la clave para conseguir la primera victoria en la segunda categoría del hockey español. Foto: Paula Marí.
Esta mañana se ha disputado la segunda jornada de Primera División Femenina en el Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró, donde Valencia CH y Real Sociedad de San Sebastián se veían las caras con el fin de lograr la primera victoria por parte de ambos equipos, aunque finalmente fue el equipo visitante quien se llevó el partido por 0-2.
Las chicas de Vicente Alos no han conseguido perforar la portería rival en ninguno de los dos partidos
El partido se disputó con la misma intensidad con la cual se desarrolló el encuentro de la primera jornada frente al Jolaseta. De nuevo bajo el calor estival de Valencia, el conjunto local trató de defenderse como gato panza arriba de los ataques del equipo vasco, que sobre el terreno de juego parecía más rodado. El Valencia CH no pudo hacer nada ante los arreones de la Real Sociedad, pero demostró que la semana que viene puede conseguir la primera victoria de la historia en Primera División porque calidad no le falta.
El Valencia Club de Hockey viajará la próxima semana hasta Castelldefels, donde buscará la primera victoria de la historia del club en la segunda categoría del hockey español ante un equipo que finalizó en sexta posición la temporada pasada y que suma también dos derrotas en las dos primeras jornadas, pero que viene de encajar una goleada por 1-7 ante el Universidad Sevilla, segundo clasificado la pasada temporada.