El poliesportiu Verge del Carme-Beteró es el escenario elegido para acoger el International 4 Nations Tournament Valencia del 29 de octubre al 4 de noviembre.
El torneo internacional contará con la participación de las selecciones masculinas absolutas de España, Inglaterra, Países Bajos e Irlanda.
Una competición con partidos oficiales por la FIH que servirá como preparación para el próximo Campeonato del Mundo masculino, que se celebrará en Bhubaneswar (India) del 28 de noviembre al 16 de diciembre.
Así pues, Los RedSticks regresan dos años después a la hierba de Beteró. Ya lo hicieron en el 6 Naciones previo a los JJOO de Río de Janeiro 2016.
La selección española debutará ante Países Bajos el 29 de octubre. En el segundo encuentro, fijado para el 30 de octubre, se medirán a Irlanda. En tercer y último lugar, Inglaterra será el rival el 1 de noviembre.
Todos los partidos se disputarán a las 18:30 horas de la tarde.
Paralelamente a la competición oficial, se organizarán actividades formativas para técnicos, jugadores y árbitros con el objetivo de atraer a esa parte de practicantes y mantener el listón alto en cuanto a organización y formación.