Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de Primera División en fútbol sala, con el Peñíscola RehabMedic FS como protagonista en la jornada sabatina. El equipo castellonense no pudo llevarse la victoria ante su afición y cayó por 1-6 frente al Ribera Navarra FS. Foto: Ribera Navarra FS.
La primera parte fue un querer y no poder constante para el Peñíscola, que no estaba acertado a la hora de crear acciones de peligro a los navarros. Los visitantes supieron aprovechar los despistes de los locales y, gracias a dos robos de balón, Javier Mínguez y Pedro respectivamente pudieron convertir el 0-2 en el marcador. El Peñíscola enseñó los colmillos en un par de ocasiones con el disparo de Juan Emilio, pero los navarros conseguirían el 0-3 al filo del descanso con la autoría de Ferran Plana.
Los visitantes encauzaron la victoria al filo del descanso
Tras los primeros veinte minutos, el equipo local comenzó con algunas imprecisiones, pero en el minuto 26 Raúl Gómez remataría un córner y acortaría distancias. Pero en el mismo minuto, el Ribera Navarra pondría el 1-4 y noquearía las opciones de remontada del cuadro local. Con el Peñíscola jugando con portero-jugador, los navarros se encerraban en su área esperando lo que finalmente ocurrió, el robo de Aspil Vidal y marcó desde su área a puerta vacía. También vino así el 1-6, pero esta vez con autoría de Lemine.
El Peñíscola RehabMedic continúa ocupando posiciones de media tabla
Por tanto, tres empates y una derrota es el bagaje hasta ahora del equipo castellonense en este arranque de temporada. El Peñíscola RehabMedic FS tendrá la oportunidad de redimirse en la próxima jornada frente a todo un FC Barcelona Lassa en el Palau. Difícil empresa la que tienen los pupilos de Juanlu Alonso, pero nada es imposible para el Peñíscola.