Después de que el Nueva Elda fuera el único equipo que lograra superar la primera eliminatoria de los tres valencianos que participaron en ella, el próximo 23 o 24 de octubre está previsto que se lleve a cabo la segunda y lo hará de nuevo con tres representantes de la Comunitat y con dos de ellos enfrentándose entre sí. Foto: CD Nueva Elda FS.
Y es que han quedado emparejados el Nueva Elda y el Levante, algo que asegura a un equipo valenciano para los cuartos de final, aunque al mismo tiempo provoca que no pueda haber pleno en unos dieciseisavos que también se jugarán a partido único.
Asegurado un representante valenciano en cuartos
Así pues, gran cita para los de Elda, que se están estrenando en esta competición y ahora, después de eliminar al CDB Manzanares FS Quesos El Hidalgo de Segunda, ahora se enfrentarán al conjunto ‘granota’ que milita en Primera División y lo harán de nuevo en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez.
Por lo que respecta al otro combinado de la Comunitat, que también juega en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, el Peñíscola Rehabmedic, tendrá que desplazarse a tierras catalanas para enfrentarse al Castelldefels, justo el equipo de Segunda que eliminó al Axa Hita Port Elche CF.