Junto a su pareja Adrián Gavira, Pablo Herrera suma un nuevo éxito a su palmarés después de haber terminado terceros en el Europeo de vóley playa celebrado en La Haya (Holanda). Foto: Herrera Gavira Beach Volley Team.
Tras caer en semifinales frente a los noruegos Mol Anders Bernstsen y Sorum Christian Sandlie, cortando su gran racha en la que habían ganado diez sets seguidos después de perder tan sólo el primero, pugnaron con los rusos Konstantin Semenov e Ilya Leshukov por un bronce que finalmente se adjudicaron en un trepidante encuentro.
Se rehicieron a un segundo mal set e incluso tuvieron que remontar en el último
Y es que tras vencer en el primer set por 21-17, sucumbieron ampliamente en el segundo (13-21), pero no fallaron en el tercer y definitivo (15-12), con remontada incluida teniendo en cuenta que llegaron a ir 11-12.
De este modo, nuevo éxito para este deportista castellonense que hace una pareja perfecta con el de San Roque (Cádiz), con quien va a luchar por la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y todo ello después del quinto puesto conseguido en Las Vegas.