Después de la gota fría de la semana pasada que sufrió gran parte del territorio de la Comunidad Valenciana, provocando un sinfín de aplazamientos, hemos vivido una semana de locura en la que los clubes han estado intentando llegar a acuerdos para poner fechas a los partidos suspendidos.
Prácticamente la totalidad de competiciones autonómicas de frontenis fueron suspendidas.
Y lo que es peor, esta situación podría volver a repetirse este fin de semana. Se avecina mal clima, lo que supone un trastorno grave para la marcha de las Ligas, para la disponibilidad de los jugadores y un trabajo extra muy importante para la Federación.
Ligas Femeninas
Este fin de semana vuelven las tres competiciones femeninas en su segunda jornada, incluida su máxima categoría. Se celebrará la segunda jornada de las Ligas CAFF.
Las sedes para el sábado 27 de octubre serán las siguientes: en División de Honor se jugará en Carpesa en el Club Valenciano de Natación, en 1ª división se jugará en Torrent en el polideportivo Anabel Medina, y en la Liga de 2ª división se jugará en las instalaciones del polideportivo municipal de Buñol.
Liga Autonómica Argano
Por lo que se refiere a la categoría reina del frontenis masculino de la Comunidad Valenciana, no podemos más que esperar por lo ya explicado. Hay muchas partidas con aplazamientos y sólo queda ver si el fin de semana se dan las condiciones para la práctica del frontenis.
Aún faltan por jugar cuatro enfrentamientos de la cuarta jornada y nos encaminamos a la quinta este próximo sábado. Panorama calcado al que se vive en la mayoría de las categorías.