La jornada 7 en la Segunda División de fútbol sala nos dejaba un atractivo partido en el Esperanza Lag de Elche, donde Axa Hita Port Elche CF y FC Barcelona Lassa B se veían las caras en un choque se preveía igualado debido a la clasificación y momento de forma previo al partido, pero que los visitantes se llevaron (1-2) gracias al poco acierto de cara a puerta de los ilicitanos. Foto: Axa Hita Port Elche CF.
El partido que abría la jornada iba a ser un constante ensayo y error. Las diversas ocasiones que se producían en ambos lados del parqué no eran suficientes para desestabilizar la balanza a favor de uno u otro equipo. Pese a que hubo importantes acciones de peligro por parte de Kiwi y Adri, fue Luciano el que más cerca estuvo de romper la igualada con un balón al larguero en el minuto 19 de partido.
El club ilicitano marcha ahora en novena posición
Tras el paso por los vestuarios, el Axa Hita Port Elche CF fue el primero en convertir el primer tanto. Fue obra de Juanito en el minuto 23, que encañonó e hizo bueno un pase de Kiwi. Parecía que el partido podía comenzar a decantarse del lado franjiverde, pero tras varios minutos de presión blaugrana, el empate llegó en el minuto 30 mediante la acción de Sancho.
Apenas tres minutos después, el FC Barcelona B le daría la vuelta al marcador con el gol de Juan José, que a la postre sería el tanto definitivo que se llevaría los tres puntos hasta el Palau Blaugrana. Tras el segundo gol, los locales se volcaron a por el empate, y fue la falta de puntería la que privó a los pupilos de Carlos Sánchez de rascar un punto. Kiwi, Samu y Rubi fueron los jugadores que mayor sensación de peligro dieron al rival, pero fueron incapaces de poner tablas en el marcador.
Sensación de peligro sin puntería
Así pues, el Axa Hita Port Elche CF no puede conseguir la segunda victoria consecutiva delante de un Esperanza Lag con un gran ambiente. El próximo partido de los ilicitanos será en Las Palmas de Gran Canaria ante el Gran Canaria FS, equipo que de conseguir la victoria en su duelo de hoy alcanzaría en puntos al Elche.