»
»
»
»
»
BALONCESTO | La dupla Van Rossom – Dubljevic da al Valencia Basket la tercera victoria en liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

BALONCESTO | La dupla Van Rossom – Dubljevic da al Valencia Basket la tercera victoria en liga

El pasado domingo 28 de octubre el Valencia Basket recibía al Montakit Fuenlabrada con el único ánimo de certificar la tercera victoria en la Liga Endesa. Y así fue. Los taronja se impusieron por 86-67 en un partido que a pesar del resultado los locales continúan sin brindar sus mejores prestaciones. Fotografía: Miguel Ángel Polo.

Aunque los pupilos de Jaume Ponsarnau fueron por delante en todo momento en el electrónico, no fue hasta el último cuarto cuando dejaron el partido visto para sentencia. Gracias principalmente a la efectividad desde la línea de 6.75 de Sam Van Rossom (17 puntos).

Bojan Dubljevic fue la otra gran figura de la victoria, con 21 puntos, 10 rebotes y 34 de valoración.

El Valencia Basket arrancó el encuentro como una apisonadora. Dubljevic, Matt Thomas y Will Thomas aparecieron en escena para anotar un gran parcial (11-0) con el que obligarían a que Néstor García parara el partido.

Tras el tiempo muerto el conjunto madrileño reaccionó mediante Popovic y Clark. Se ponían a cuatro puntos únicamente. Tras un suceso de errores, dos canastas de O’Leary empataban el partido a 13. San Emeterio abrió la lata taronja en el segundo cuarto, que junto al mate de Laberye llegaríamos al 17-13 al termino del primer cuarto.

El segundo cuarto empezó igualado. Un equipo encestaba, el otro replicaba. Y el Fuenlabrada se puso por delante.

Pero un triple de Laberye devolvería la calma y el Valencia Basket retomaría el control en el electrónico (22-20). Dubljevic dio su mejor versión para ir recuperando terreno y poner distancias, encontrando en Matt Thomas y Laberye a sus mejores aliados (32-26).

El Valencia Basket siguió anotando, el Montakit Fuenlabrada también. Nos íbamos al descanso con una ventaja taronja de siete puntos (39-32).

En el tercer cuarto, el Valencia Basket tendría una gran renta al principio (48-37) que se reduciría a 55-49.

Quedaban diez minutos por jugar y la tercera victoria en Liga ACB no podía escaparse. Con ese convencimiento salieron a pista los hombres de Ponsarnau. Sam Van Rossom estuvo estratosférico desde la línea de 6.75, lo que permitió rematar el partido como no se había hecho antes.

Matt Thomas, Tobey, Laberye y Sergi García anotaron también puntos importantes para que la victoria se quedase en la capital del Turia finalmente por 86-67.

Categorías Sin categoría