El ciclista castellonense Óscar Pelegrí se enfrenta a la incertidumbre de no saber que será de él la próxima temporada. Y es que a día de hoy, el de Betxí no dispone de un contrato profesional para la campaña 2019.
Y no porque no haya hecho méritos por tenerlo. Pelegrí ha tenido un buen rendimiento en la que ha sido su primera temporada continental, en la que sus resultados más destacados son: oro nacional en Madison y campeón del Gran Premio Abimota.
Su gran progresión le llevó al Radio Popular Boatista en 2018, pero ahora se ha quedado sin equipo.
Unos resultados que han de sumarse a un segundo puesto en una de las etapas de la Vuelta a la Comunidad de Madrid y la victoria de la tercera etapa del Gran Premio de Portugal. Aun así, ya ven, el que fuera campeón de España Sub-23 de carretera y medallista en pista no ha firmado ningún contrato para la próxima temporada.
Antes del Radio Popular Boatista, el castellonense militó en el Caja Rural – Seguros RGA y el Amore & Vita – Selle SMP. Esperemos que muy pronto se resuelva el futuro de una de las grandes promesas del ciclismo de la Comunidad Valenciana.